MAG LARI «LIVE»

Ayer acudimos a la actuación de MAG LARI en la Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao. No pude salir más contento y feliz tras el espectáculo de magia. (…) No sé si será por los días que son -hoy es 31 de diciembre 2023-, o qué… Pero me apetece comentar este evento con vosotros…

MAG LARI

Aunque parezca mentira, compré las entradas hace MESES. El ayuntamiento de Galdakao mandó un dossier con los espectáculos programados hasta final de año y en él observé que el día 30 de diciembre -sábado-, actuaba MAG LARI LIVE. (…) En mi cabeza, recordaba una de sus actuaciones en fiestas de Galdakao de hace muchos años. No me preguntéis por qué, pero tengo interiorizado perfectamente las risas y el buen rato que pasé viéndole en aquellas «Jaiak».


Ayer, observando los distintos números, recordé por qué me reí tanto en su día. No son sólo los números de prestidigitación -que te dejan atónitos-, es la interacción con el público, su personalidad y su humor lo que hacen distinto y especial.


Así que meses atrás: Decidí unilateralmente adquirir las 4 entradas para ir a verlo en familia. (…) Tenía serias dudas de que, llegado el momento, mis hijos apreciaran el hecho de meterles en Torrezabal a una sesión de «magia». Pero viendo lo que disfrutaron no puedo estar más contento por haber tomado aquella decisión.

Porque todos reímos entrañablemente cuando salió el pequeño ayudante de entre el público, nos vacilamos y sufrimos cuando el guaperas se prestó a ser atravesado por la espada, y FLIPAMOS con el número y sorpresa final del número de la caja… (…) Evidentemente, no os voy a detallar NADA de lo que vimos ahí. Es parte de la magia.

MIS MOTIVOS DE ALEGRIA

Como digo, el espectáculo de MAG LARI merece mucho la pena. Creo que todos salimos encantados del Teatro y yo fui de las pocas veces que rellené la encuesta y firmé en el libro de actuaciones.

Pero para mí, además, tenía un significado especial. Haber comprado las entradas con tanta antelación, ha supuesto reafirmarme en que hay que hacer las cosas que el corazón te demanda. (Lo mismo que sucedió con el evento de OJETE CALOR en el cumpleaños de mi hermano Borja).

Haber disfrutado de MAG LARI y comprobar que «sigue igual» que hace años, me ha hecho FELIZ. No me preguntéis por qué, pero es así. Supongo que hace años, en aquellas lejanas fiestas, necesitaba reírme por algún motivo y fue él quien me sacó carcajadas cuando nadie se reía (a veces el humor no es nada infantil, AVISO, pero ahí está la gracia que me dá). Creo que tengo anclados recuerdos felices de aquella actuación pasada, y ayer volví a sentir lo mismo en mi interior.

Ver a mis hijos REIR y disfrutar del espectáculo, fue otra de esas cosas que me llenaron el corazón.

Estoy FELIZ por haberles brindado una experiencia que posiblemente no olviden jamás. (…) Mi hijo estaba un poco enfadado al principio porque él lo que quería era quedar con sus amigos. Pero en cuanto empezó la actuación se olvidó por completo de ellos y pude ver cómo, a mi lado, prestaba atención a los trucos y se descojonaba con la actuación de MAG LARI y sus «ayudantes».

En fin. Que el cuerpo me pedía comentar esta pequeña vivencia. (…) Os animo a ver el espectáculo si pasa cerca de vosotros y encontréis esos pequeños momentos de felicidad allá donde estéis.

Por cierto, que entre risas y demás, reconozco que hubo un momento que me emocionó y me hizo llorar como un idiota… y no fue otro que cuando se nos recordó la SUERTE que tenemos de estar disfrutando de ese espectáculo, porque otras personas no tienen TANTA y sufren las penurias de las guerras y demás… El simbolismo de ese truco, me encogió el corazón.

GRACIAS MAG LARI, por mandarnos esos mensajes.

Gracias por LEER EL POST Y RECUERDA: SE FELIZ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.