VIDEOJUEGOS 2024

Acabamos de comenzar 2024 y a pesar de que este año los reyes no han traído videojuegos nuevos, voy a lanzar este post para ir dejando anotado aquí lo que va cayendo durante este 2024.

VIDEOJUEGOS 2024

Sin extenderme mucho, dejaré aquí anotados las compras de este año que iré sumando a mi colección de videojuegos de las distintas plataformas: Nintendo Switch y PS5 principalmente (aunque siguen cayendo «joyitas» de PS4) de cuando en cuando…

PLAYSTATION PORTAL

No es un juego, pero me ha dado «la vida». Cuando mis hijos me ocupan el resto de pantallas, me cojo la PORTAL y le pego duro a Cyberpunk 2077 (con el que estoy ahora). Una ADQUISICIÓN maravillosa.

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

Adquirido el 28 de enero, tras leer las primeras páginas del libro de Adrian Suárez Mouriño «Los secretos de HYRULE Más allá de The Legend of Zelda» (Ver en amazon). No puedo continuar el libro sin jugar esta remasterización de Nintendo Switch.

ROBOCOP: ROGUE CITY

Mañana 5 de febrero lo saco del «Lock» de AMAZON. «Vendido» inmediatamente tras escuchar un largo post de CaithSith con Jordi Wild. Soy FAN del Robocop de Verhoeven y éste, creo, estará a la altura.


Aunque en X sigo a mogollón de peña relacionada con videojuegos y me avasallan las noticias de nuevos lanzamientos a TODAS HORAS (Prince of Persia, Yakuza Like a Dragon, Tekken 8 etc. etc.), yo al que tengo echado el ojo para pillarlo de lanzamiento es FINAL FANTASY VII: REBIRTH el 29 de febrero.

Tengo tango acumulado en mi salón esperando ser jugado, que salvo HYPE extremo o precio buenísimo, no compro nada más que no me haga «tilín». Quizás MARIO WONDER hubiera sido un buen candidato estas navidades, pero no merece el precio de salida.

FINAL FANTASY VII: REBIRTH

Tenía que caer de salida SI o SI. Viendo el precio en GAME (79€) me entraron dudas, pero las señales «divinas» están ahí y en cuanto me calló un «cheque regalo» en mi trabajo para gastar en AMAZON… ¿Qué creéis que compré?

El DOOM ETERNAL sí que lo pillé en GAME al día siguiente. Me sentía en deuda con esa tienda tras haberlo «puesto los cuernos» con Final Fantasy… Y como lo ví a un precio «razonable» de segunda mano. Pues me hice con él. Me lo ha recomandado mucho y un montón de veces un primo de mi chavala. Así que cualquier día me pongo a matar demonios.

Con estos dos, creo que doy por hechas las compras de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.