CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

cumpleaños en cuarentena
Un recuerdo imborrable para siempre: Gracias Galdakao

Celebramos el 8 cumpleaños de mi hijo en plena cuarentena por Covid-19. Llevamos un mes encerrados en casa y no pensé jamás, que me iba a emocionar tanto con la fiesta en «solitario» que hicimos en casa. Día muy intenso, toca dar las gracias a todas esas personas que se han volcado TANTÍSIMO para hacer feliz a nuestro pequeñajo.

CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

Por orden cronológico en función de cómo fueron apareciendo…

GRACIAS, RADIO MOZOILO

Por montar y emitir los audios de amigos y familiares que os mandamos. Recuerdo imborrable para nuestro hijo, que por momentos se sintió toda una Rock-Star a ritmo del «We will rock you» de Queen. Sois unos fenómenos. Gracias.

GRACIAS, JAVI

Por improvisar el regalo más bonito de todo el día. Un árbol que esperamos ir a plantar con vosotros cuando terminemos el confinamiento. Seguiremos las instrucciones hasta entonces; regar cada dos días y siempre antes de ir a acostarnos.

GRACIAS, AMIGOS

Gracias a todos esos amiguitos y amiguitas que se pudieron conectar a la videoconferencia para el soplado de velas. Ver vuestras caritas en todas esas pantallas que rodeaban a mi peque, fue delicioso. Cuando volvamos a vernos, iremos a celebrar el cumple, nuevamente, en el «laser-tag». Estáis todos invitados. (…) Gracias también por vuestros mensajes, a todos esos que nos llenaron el WhatsApp de alegría.

GRACIAS, POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO

Por acercaros hasta casa y hacernos llegar ese diploma tan especial para nuestro hijo. Gracias por demostrar esa sensibilidad que tanto necesitamos estos días de confinamiento.

GRACIAS, VECINOS

Muchas gracias a todo los vecinos que, espontáneamente y al ver el coche de la policía, os pusísteis a cantar el «Zorionak Zuri…» a nuestro pequeñajo. El pobre se sintió abrumado y se escondió tras nosotros, pero no por ello dejo de agradecer el tremendo gesto que supuso y que me emocionó sobremanera. Gracias a todos, y en especial al vecino de enfrente, que colgaste un cartel de felicitación especial para Juan, demostrando lo gran persona que eres. Gracias, Beñat


GRACIAS, FAMILIA

Por descontado, agradecer a toda la familia el haber estado presentes de una manera u otra, en un día tan especial. Llamadas, conferencias, mensajes… incluso regalos que acabaron por llegar a pesar de la cuarentena. GRACIAS A TODOS. Pronto volveremos a juntarnos y a celebrar los cumpleaños perdidos como debe de ser. Un abrazo y besos para todos.

Reconozco que este año me he emocionado más de la cuenta. Será el confinamiento, o que me estoy volviendo un «moñas»: Se me saltaron las lágrimas al ver tanta gente implicada pendiente de mi Juan. Gracias.

JFIbarreche

Con un nudo en la garganta, como digo, por todo lo que ha supuesto el cumpleaños en cuarentena que hemos vivido, me despido como siempre agradeciéndote la lectura y deseando que seas tan feliz, como seguramente lo fue mi pequeñajo en su día.

Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.