25 de julio 2019. Tormenta en Elorrio

DIA DE PISCINAS EN ELORRIO

Una vez en todo el verano, elegimos un día para ir en familia a las piscinas de Elorrio. Este 2019 ha sido hoy, jueves 25 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola (y yo mañana con puente, yuuju). Pensábamos que con el tema del puente, la gente se iría por ahí y tendríamos los toboganes en exclusiva para nosotros. (…) Todo lo contrario. Al llegar al parking hemos visto la cola que había para entrar y pensábamos que ni siquiera íbamos a caber.

Ha habido suerte con el aforo y aparcando el coche relativamente cerca, hemos podido disfrutar de un bonito día de piscinas. Además, hemos ido con otra pareja para que nuestro hijo tenga un amiguito con quien estar. Así que fenómeno. Chapuzones en el agua MIL y toboganes MAS BIEN POCO, ya que debido al gentío que había, las colas eran bastante largas como para estar ahí al solete (39º C. al llegar). Lo mejor, ha sido disfrutar de la valentía y arrojo de mi pequeña. Me ha tenido en el agua el 80% del tiempo que hemos pasado allí, pero ha merecido la pena. La cara de felicidad cuando se arrojaba a mis brazos y los abrazos que me daba cuando estábamos en la piscina, no tienen precio.

Muy bien, hasta que a eso de las 17:30 se ha nublado y ha amenazado tormenta. Hemos recogido y efectivamente, a las 18:00 tal como predecía el móvil por la mañana, han caído chuzos de punta. RETIRADA precipitada al coche y para casa.

Otro día hablaré de mi pasión por las tormentas y ese paseo bajo la lluvia que tengo pendiente. Hoy ya no, que son las 23:30 y todavía escucho a mis enanos en la cama, que no se terminan de dormir.

JFI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.